星期四, 10月 06, 2011

【歌曲】Chino & Nacho - Niña Bonita(可愛女孩)


Chino & Nacho 是委納瑞拉的雷鬼歌手。
這首 Niña Bonita(可愛女孩)一推出即獲得美國及其它拉丁美洲電台播放率第一名,
並且也獲選2010年的拉丁葛萊美獎。

目前,第二張專輯"Tu Angelito" (你的天使) 已經推出,是一張熱情舞曲為主的專輯。





Chino & Nacho - Niña Bonita(可愛女孩)

Esta cancion nació de un pensamiento (這首歌出自我的內心)
Es Así (這樣一來)
Y yo solo pienso en ti (我只想到你)
 Mi niña bonita (我的可愛女孩)
Mi amor  (我的愛)
Oyee Tu reconoces un hig cuando lo oyes (喂!你聽過就會知道hig)
 
Lo que siento por ti (我對你的感覺)
Es ternura y pasión (熱情如火)
 Tú me has hecho sentir (你使我察覺)
 Que hay en mi corazón (我的心..)
Tanto amoooor Tanto amoor (充滿著愛)


Yo nací para ti (我為你而生)
Y tú también para mí (你也為我而活)
Y ahora sé que morir es tratar de vivir (現在才懂死就是活著..)
Sin tu amoor Sin tu amoor (沒有你的愛)

Mi niña bonita (我的可愛女孩)
mi dulce princesa (我的甜美公主)
Me siento en las nubes cuando tú me besas (你吻我時,我飄在雲端)
Y siento que vuelo más alto que el cielo (我能飛向外太空)
Si tengo de cerca el olor de tú pelo (只要我聞到你的頭髮香味)

Mi niña bonita brillante lucero (我耀眼的可愛女孩)
Te queda pequeña la frase (我只剩一句話)
Te Quiero (我愛你)
Por eso mis labios te dicen te amo (所以嘴巴向你說 我愛你)
Cuando estamos juntos (我們在一起)
más nos enamoramos (陷在愛裡)

Aquí hay amoor (這裡充滿愛)
Aquí hay amoor (這裡充滿愛)
Aquí hay amoor amor (這裡充滿愛)
Aquí hay amoor amor (這裡充滿愛)
Aquí hay hay hay hay hay hay amor (這裡充滿~愛)

Este amor que como espuma sube (愛是往上衝的泡泡)
Que cuando te tomo de la mano por el parque (在公園你的手牽著我)
Camino en las nubes (我漫步雲端)
Parece mentira que ya no recuerdo nada (聽起來像謊話,可是我不知道)
Cuando solo estuve (以前一個人)
Nada se podrá comparar (都不覺得)
Con algo tan especial (什麼特別的)
Nada se compara con lo nuestro mi vida (我的生命沒有事物可以比擬我們的愛)

Le agradezco al tiempo (感謝時間)
Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan (讓如此美妙的日子出現)
En cualquier momento (任何時刻)
Yo no imaginaba que conocería Algún día este sentimiento (我都能感受任何一日的感覺)
Un amor puro y natural (自然不做作的愛)
Digno de admirar (Digno de admirar princesa) (羨慕的高貴,羨慕公主的高貴)

Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría (充滿愛和歡笑,棒透了的愛)
De bello detalle cada día (每天都是美麗的細節)
Nena quién lo diría (寶貝告訴我)
Que algún día yo me enamoraría (那天我戀愛了)
Y que sin tu amor no viviría (沒有你的愛,我不能活)
Como sabia que esto pasaría (我知道)
Que ibas a ser mía(你會是我的)
Y que yo querría (我想...)
Amarte por siempre mi niña bonita (永遠愛著你,我可愛的女孩)

沒有留言: