星期四, 9月 01, 2011

【會話】個人資訊問&答


聽聽看,他們在說什麼?

對話1. Escucha el diálogo(聽音檔).

對話2. Escucha el diálogo(聽音檔).


對話3. Escucha las preguntas y respuestas(聽音檔)

對話4. Escucha las preguntas y respuestas(聽音檔)







對話1的中西文內容

您好,我叫Graig
您好,我叫Luis

對話2的中西文內容
我叫費爾南多。 我的名字是胡立歐。我是安東尼。我是伊沙貝。我是勞爾。


對話3的中西文內容



-¿De dónde eres?(你從哪裡來的)
-Soy inglés (我是英國人)
- ¿mo te llamas? (你叫什麼名字)
- Me llamo Luis (我叫魯意斯)
- ¿Cuál es tu profesión?(職業是什麼?)
- Soy actor (我是演員)
- ¿Cuántos años tienes? (你幾歲 ?)
- Tengo 46 años (我 46歲)



對話4的中西文內容

Manoli: Craig, te presento a Luis. Graig,我跟你介紹Luis
Craig: Hola Luis. 你好Luis
Luis: Hola. 你好
Craig: ¿De dónde eres? 你是哪裡人?
Luis: Soy de Valencia. ¿Y tú? 我是瓦倫西亞人
Craig: Soy inglés. Soy de Londres 我是英國人,我來自倫敦
Luis:
¿Cuál es tu profesión? 你的職業是什麼?
Craig: Soy Profesor. 我是老師。


歌曲欣賞

你叫什麼名字?







閱讀延伸



沒有留言: